¿encontraste un error?
avísanos

Record mundial del "rey": la descomunal estadística de Arturo Vidal tras título con el Barcelona

Lluis Gene | Agence France-Presse

El Barcelona venció por la mínima al Levante, en duelo válido por la fecha 35 de La Liga, y los catalanes se coronaron campeones del certamen español.

Y, protagonista del encuentro, fue el volante nacional Arturo Vidal. El “rey” asistió a Lionel Messi en el único gol del partido y estuvo entre los destacados por los hinchas durante el duelo.

Pero, además de lo hecho durante la brega, Vidal alcanzó una increíble estadística gracias a este nuevo título.

Y es que el chileno sumó su octava corona de liga consecutiva, graduándose con el record de ser el único futbolista en conseguir ocho títulos seguidos entre las cinco grandes ligas europeas y en tres clubes diferentes.

Vidal, cabe destacar, viene de ganar cuatro ligas en Italia con la Juventus (2011-12, 2012-13, 2013-14 y 2014-15) y tres en Alemania con el Bayern Múnich (2015-16, 2016-17 y 2017-18), a las que se suma la lograda hoy en España con el Barcelona.

Así, el “rey Arturo” logró el título número 18 a nivel de clubes de su carrera, y ahora, con el Liverpool como próximo rival, irá en busca de la Champions League.

El duelo entre catalanes e ingleses está programado para este martes 01 de mayo, desde las 15:00 horas, en el estadio Camp Nou.

URL CORTA: http://rbb.cl/n2m0
URL Corta: http://rbb.cl/n2m0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte