¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Milan se ofrece para ser la "vía de escape" de Alexis: le piden que baje su salario

Cordon Press | Archivo Agencia UNO

El presente del delantero chileno Alexis Sánchez no es el mejor en Inglaterra. De eso no hay duda.

Lesiones y malas presentaciones han provocado que el tocopillano haya quedado relegado a la banca, sumando muy pocos minutos.

Sánchez no ha logrado convencer ni a Mourinho, ni a Solskjaer, los últimos dos estrategas de la institución inglesa. Menos a los hinchas, quienes piden su salida.

En este sentido, según revela el periódico The Sun, existe un club que se ofreció para ser una “salida de escape” para el chileno, el Inter de Milan.

El elenco en el que brilló otro chileno, Iván Zamorano, estaría dispuesto a pagar lo necesario por el traspaso del delantero de los ‘diablos rojos’.

Eso sí, la misma publicación aclara que el equipo italiano presentó una importante exigencia del círculo del atacante: que baje sus pretensiones salariales.

Recordemos que Alexis Sánchez es en la actualidad el jugador mejor pagado de la Premier League, con cerca de 600.000 dólares semanales.

Finalmente, The Sun asegura que el Manchester United no ha recibido más ofertas ‘serias’ por Alexis hasta ahora, pese a que en su momento se filtró que el PSG buscaría ficharlo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n1zv
URL Corta: http://rbb.cl/n1zv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte