Desde su llegada al Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz se ha transformado en uno de los pilares del cuadro de la Bundesliga. Tras superar una complicada lesión, el ‘Príncipe’ se ha ganado el cariño de la hinchada y directiva en base a grandes actuaciones.

Sin embargo, los días en Alemania podrían estar acabándose para Charles. Su contrato finaliza en junio del 2020 y teniendo en cuenta que el propio jugador manifestó su deseo de terminar su carrera en el país, todo parece indicar que Aránguiz cambiará de equipo.

A la conocida intención de Universidad de Chile de reunirlo con Marcelo Díaz se ha sumado el nombre de un ‘viejo conocido’ para el volante de la Roja. Se trata del Internacional de Porto Alegre, club que milita en la primera división del fútbol brasileño.

Así lo informó El Gráfico, quien conversó con su representante en Brasil, André Cury. El volante es del gusto de la dirigencia y ya están tratando de convencerlo para que vuelva al país de la samba, donde se consagró como el mejor jugador del Brasileirao.

La idea es reforzar el plantel, donde destaca la presencia de Paolo Guerrero y Andrés D’Alessandro, para pelear por la Copa Libertadores y la competencia local. La llegada del chileno aportaría ‘nivel europeo’ a uno de los equipos más poderosos del continente.

De esta forma, Charles Aránguiz sigue sumando interesados por su fichaje. Lo cierto es que el cuadro que logre hacerse con sus servicios, tendrá calidad y rendimiento asegurado.