¿encontraste un error?
avísanos

No levanta cabeza: Pellegrini y West Ham dejaron escapar la victoria sobre el final ante Leicester

Archivo | Ben Stansall | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, dejó escapar sobre el final una victoria al empatar como local a dos goles ante Leicester City, en partido correspondiente a la trigésimo quinta fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

El elenco del ‘Ingeniero’ acumuló en la presente jornada su cuarta jornada consecutiva sin celebrar en el torneo, ya que previamente sumó derrotas ante Everton, Chelsea y Manchester United. Se situó en el undécimo lugar de la tabla, con 43 puntos.

Comenzaron ganando los ‘Hammers’ en el Olímpico de Londres, a los 37 minutos, con un certero cabezazo en el área de Michail Antonio que superó la resistencia del golero danés Kasper Schmeichel.

Ya en el complemento, a los 67’, igualó el visitante a través de Jamie Vardy. El delantero, dentro del área, le ganó la posición a Fabián Balbuena e impactó de gran forma un centro de Ben Chilwell.

En la recta final del encuentro, específicamente a los 81 minutos, parecía que el West Ham se quedaba con el triunfo con la anotación de Lucas Pérez, definiendo en el área y luego de un rebote que dio el balón en un vertical.

No obstante, el Leicester se encontró con la paridad en los descuentos. Cuando el reloj marcaba el minuto 90+2, Harvey Barnes recibió una precisa habilitación y dentro del área definió colocado con pierna derecha para decretar el 2-2 definitivo.

Por la trigésima sexta fecha de la Premier, los ‘Hammers’ de Pellegrini visitarán el sábado 27 de abril al Tottenham Hotspur, tercer colocado con 67 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0ia
URL Corta: http://rbb.cl/n0ia

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte