West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, dejó escapar sobre el final una victoria al empatar como local a dos goles ante Leicester City, en partido correspondiente a la trigésimo quinta fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

El elenco del ‘Ingeniero’ acumuló en la presente jornada su cuarta jornada consecutiva sin celebrar en el torneo, ya que previamente sumó derrotas ante Everton, Chelsea y Manchester United. Se situó en el undécimo lugar de la tabla, con 43 puntos.

Comenzaron ganando los ‘Hammers’ en el Olímpico de Londres, a los 37 minutos, con un certero cabezazo en el área de Michail Antonio que superó la resistencia del golero danés Kasper Schmeichel.

Ya en el complemento, a los 67’, igualó el visitante a través de Jamie Vardy. El delantero, dentro del área, le ganó la posición a Fabián Balbuena e impactó de gran forma un centro de Ben Chilwell.

En la recta final del encuentro, específicamente a los 81 minutos, parecía que el West Ham se quedaba con el triunfo con la anotación de Lucas Pérez, definiendo en el área y luego de un rebote que dio el balón en un vertical.

No obstante, el Leicester se encontró con la paridad en los descuentos. Cuando el reloj marcaba el minuto 90+2, Harvey Barnes recibió una precisa habilitación y dentro del área definió colocado con pierna derecha para decretar el 2-2 definitivo.

Por la trigésima sexta fecha de la Premier, los ‘Hammers’ de Pellegrini visitarán el sábado 27 de abril al Tottenham Hotspur, tercer colocado con 67 puntos.