¿encontraste un error?
avísanos

Destacan a Alexis como el que más ha ganado estando en la banca: la brutal suma que se ha embolsado

Oli Scarff | Agence France Presse

El salario que gana Alexis Sánchez ha sido un tema en Inglaterra desde su llegada al Manchester United a principios de 2018.

Las 505.000 libras esterlinas (casi 435 millones de pesos chilenos) que se embolsa semanalmente han provocado que lo llenen de críticas por su bajo rendimiento, además de las negociaciones que sus compañeros han realizado en sus renovaciones, que ven el salario de Alexis como referencia.

En ese contexto, en Inglaterra hicieron un ránking con los futbolistas que más dinero han ganado estando sentado en la banca en toda la Premier League. Esta lista la lidera el atacante chileno.

Según datos recogidos por The Sun, Alexis Sánchez ha pasado 917 minutos sin marcar presencia en el primer equipo, lo que daría una proporción de 4 millones y medio de pesos por cada 60 segundos que no ha participado en el campo de juego.

Esto, en total da una suma de £4,881,014 (un poco más de 4 mil millones de pesos chilenos). En el segundo lugar de la lista aparece Daniel Sturridge del Liverpool (£4,6 millones), en el tercero Riyad Mahrez del Manchester City (£4,4 millones), y la completan Nicolás Otamendi y Mesut Ozil respectivamente.

Este domingo Alexis Sánchez y el Manchester United enfrentan al Everton en partido válido por la Premier League. Recordemos que este martes el delantero chileno volvió a jugar luego de la lesión que sufrió el 2 de marzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mznj
URL Corta: http://rbb.cl/mznj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte