Regreso que ilusiona. Alexis Sánchez volvió a jugar por el Manchester United en la caída del conjunto inglés por 3-0 ante el Barcelona.

Bajo una gran ovación del Camp Nou, el delantero nacional ingresó faltando diez minutos para el final de partido y con la llave prácticamente sentenciada.

Sin embargo, en el poco tiempo que estuvo, demostró que está con más ganas que nunca y dejó destellos de su gran calidad.

Cargado hacia la banda izquierda, el chileno se mostró movedizo y con su rapidez generó varias jugadas interesantes. De hecho, en su cabeza estuvo el descuento del conjunto inglés pero Ter Stegen estuvo notable para rechazar al tiro de esquina.

El gran esfuerzo de Sánchez no pasó desapercibido para los hinchas del United, quienes elogiaron su desempeño a través de redes sociales.

“En 10 minutos hizo más que todo el equipo junto”, “Fue el jugador más valioso de la noche” y “Cada vez que se pone la camiseta, juega con el corazón” , fueron algunos de los halagos que se llevó el ‘Niño Maravilla’.

De esta forma, Sánchez tuvo un buen apronte en su vuelta al campo de juego y dispondrá de varios partidos para revertir la irregular temporada que vivió.

Revisa los halagos a continuación: