¿encontraste un error?
avísanos

"Dueño y señor del mediocampo": prensa española alabó el ingreso de Arturo Vidal contra el United

Pau Barrena / Agence France-Presse

Arturo Vidal jugó los últimos quince minutos en la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Manchester United, en duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Con esta clasificación, el volante nacional alcanzó las semifinales del certamen europeo por cuarta vez en su trayectoria profesional.

Una gran ovación invadió el Camp Nou cuando Vidal ingresó a los 75 minutos del partido en reemplazo de Arthur. La hinchada culé valora la entrega que el ‘Rey’ demuestra cada fin de semana.

A pesar de no ser tan gravitante, los principales medios españoles destacaron el nuevo estatus que tiene Vidal en el plantel. Cuando el partido requiere pierna fuerte y desgaste, ahí está el chileno para ayudar.

Mundo Deportivo indicó en relación al volante que ” Ya lo dijo Valverde en la víspera: no sólo son importantes los titulares. Arturo Vidal lo confirma cada día jugando los finales del partido con un entusiasmo contagioso”.

Por su parte, Marca señaló sobre Vidal que “El chileno salió a hacer lo que mejor sabe, hacerse dueño y señor del centro del campo y cerrar todos los espacios al United”.

Finalmente AS destacó el cariño que le tiene la hinchada culé, diciendo que “El chileno fue ovacionado por el Camp Nou nada más saltar al campo. Ya se sabe que este tipo de jugadores de testiculina enganchan muy rápidamente a la gente”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mzhr
URL Corta: http://rbb.cl/mzhr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte