¿encontraste un error?
avísanos

"Le da igual jugar en Old Trafford o en Huesca": Valverde elogió a Vidal en la previa de Champions

Oscar del Pozo I Agence France Presse

Barcelona está entrando en el tramo más crucial de la temporada. Los culés jugarán este martes a las 15 horas contra Manchester United por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Camp Nou.

La principal misión que se han puesto los dirigidos por Ernesto Valverde es conseguir el triplete. Y están cerca de ello. En la liga van encaminados hacia un nuevo título y por Copa del Rey disputarán la final contra el Valencia.

Por lo mismo, el partido de mañana contra los ‘Diablos Rojos’ asoma como uno de los más importantes del semestre. El técnico catalán bien lo sabe y guardó a sus principales figuras durante el partido del fin de semana.

Arturo Vidal fue uno de los que entraron de titular ante el Huesca, llenándose de elogios por su gran actuación. Por lo mismo, en la conferencia de prensa previa al partido contra el United, Valverde le dedicó varios cumplidos.

El chileno es el tercer jugador con más partidos disputados en la temporada, alcanzando los 43 encuentros y por lo mismo, el técnico catalán señaló con respecto a Vidal que “No es difícil mantener enchufado a Arturo. Tiene un carácter absolutamente competitivo. Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros”.

A pesar de que aún no reveló cual será el equipo titular para mañana, Valverde siguió con los elogios al chileno, destacando que ” A veces no participa de entrada pero juega muchos partidos, de titular o desde el banquillo. A veces se da mucha importancia a los once que juegan pero yo le doy mucha a los que acaban y ahí Arturo está teniendo una gran importancia”.

De esta forma, Vidal sigue demostrando que ya tiene ganada la confianza del técnico y de la afición culé gracias a sus grandes actuaciones. Por lo mismo, el sueño de ganar la Champions League se ve cada vez más cerca.

URL CORTA: http://rbb.cl/myxh
URL Corta: http://rbb.cl/myxh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte