¿encontraste un error?
avísanos

De héroe a villano: el agridulce partido de Paulo Díaz en la Copa de Campeones Árabe

@ALAHLI_FCEN

Desde que Paulo Díaz abandonó San Lorenzo para recalar en el fútbol de Arabia Saudita, muchos cuestionaron su decisión, ya que se trataba de una liga de nivel inferior y además el nombre del defensor interesaba en varios clubes del fútbol europeo.

Varios meses han pasado desde que Díaz llegó al Al Ahli, pero no ha sido la mejor de sus temporadas. Primero porque Pablo Guede, director del cuadro árabe que pidió expresamente su fichaje, fue sustituido debido a los malos resultados.

Y esta jornada volvió a sumar otra decepción, en la que fue uno de los protagonistas. El conjunto que ahora dirige el uruguayo, Jorge Fosatti, jugaba ante Al Hilal por la vuelta de las semifinales de la Copa de Campeones Árabe y necesitaba ganar por un gol por lo menos para forzar los penales.

Fue entonces que apareció la cabeza salvadora de Díaz para abrir el marcador a los 18 minutos del primer tiempo. El resultado no se movería más y todo se definiría a través del punto penal.

En dicha instancia, Díaz no tuvo la misma suerte frente al arco y su disparo fue atajado por el portero rival. Finalmente, el Al Hilal ganó la serie por 3-2 y de esa forma clasificó a la final del campeonato, donde enfrentará al cuadro tunecino, Etoile du Sahel.

Revisa las jugadas de Paulo Díaz a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mz45
URL Corta: http://rbb.cl/mz45

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte