Pachuca, con el delantero chileno Angelo Sagal en el banco de suplentes, goleó este sábado como local por 9-2 a Veracruz, que contó con Bryan Carrasco, en partido por la fecha 14 del Torneo Clausura mexicano.

El cuadro que dirige Martín Palermo fue el claro dominador de las acciones en el Estadio Hidalgo y no tuvo piedad con los ‘Tiburones Rojos’.

Los ‘Tuzos’ se impusieron con claridad gracias a las anotaciones de Leonardo Ulloa (15, 24 y 88’), Víctor Guzmán (30 y 84’), Raúl López (33′), Edwin Cardona (44’) y Franco Jara (28 y 56’ -de penal-).

Los descuentos del elenco del ex ariete de Audax Italiano llegaron por intermedio de Diego Chávez, a los 40 minutos, y Colin Kazim-Richards, a los 81′.

Con este resultado, Pachuca trepó hasta el cuarta lugar de la tabla con 24 puntos, mientras que Veracruz sigue en el fondo de la clasificación con solo cuatro unidades.

En otro encuentro de la fecha 14, el defensor chileno Osvaldo González disputó los 90 minutos en el opaco empate sin goles de Toluca como visitante ante Querétaro. Con la paridad, los ‘Diablos Rojos’ quedaron en el décimo puesto con 18 puntos.