¿encontraste un error?
avísanos

Eduardo Vargas anotó un "doblete" y fue figura en triunfo del Tigres por la Liga MX

Jam Media | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno, Eduardo Vargas, se matriculó este domingo con un doblete en el claro triunfo de Tigres como visitante por 3-0 sobre Lobos BUAP, en partido por la jornada 14 del Torneo Clausura mexicano.

El bicampeón de América con La Roja ingresó a los 36 minutos por Julián Quiñones y anotó los dos primeros goles del conjunto “felino”, a los 49 y 54 minutos. En el primero marcó con un remate de zurda, desde la medialuna del área, que entró pegado al palo izquierdo del meta José Rodríguez.

En su segunda diana, el oriundo de Renca definió de primera y de derecha en el corazón de la zona caliente tras envío rasante desde el sector derecho.

La otra diana del conjunto vencedor llegó a los 65 minutos y lo marcó el ariete ecuatoriano Enner Valencia.

En Lobos BUAP dijo presente el volante nacional Bryan Rabello, que fue titular y sustituido a los 82 minutos por Edson Torres.

Con este resultado, y a falta de tres fechas para el fin de la fase regular, Tigres se consolidó en el segundo lugar de la clasificación con 32 puntos, a tres del líder Club León de Jean Meneses y Joe Abrigo.

Por la fecha 15 del Clausura, el equipo de Vargas recibirá el sábado 20 de abril al Morelia de Sebastián Vegas y Rodrigo Millar. Mientras, el Lobos BUAP visitará un día antes a Tijuana.

Revisa los goles de Eduardo Vargas:

URL CORTA: http://rbb.cl/myrr
URL Corta: http://rbb.cl/myrr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte