¿encontraste un error?
avísanos

La sinceridad de Arturo Vidal tras el empate del Barcelona: "Estábamos pensando en el Manchester"

ARCHIVO | Agencia Uno

Dejando completamente de lado el resultado, el partido que el Barcelona y el Huesca disputaron por la fecha 32 de la Liga Española tuvo un punto brillante que se debe destacar: Arturo Vidal.

El chileno puso orden en la defensa, distribuyó el balón por todo el campo de juego y se apoderó de la zona media del terreno ‘El Alcoraz’, demostrando nuevamente que está para grandes cosas.

Todo esto hizo que el ‘Rey Arturo’ no solo fuera elegido como el jugador más destacado de la jornada, sino que además la voz autorizada para hablar con la prensa sobre el desempeño que el conjunto catalán consiguió ante el colista del certamen español.

“Fue un equipo muy diferente, jugaron los que lo hacen menos y lo hicieron bien. Fue un empate justo para los dos, ellos se jugaban mucho y su afición estuvo apretando mucho”, indicó el histórico seleccionado nacional, según consignó Mundo Deportivo.

Sobre la misma línea, el ‘King Arturo’ comentó que el empate sin goles responde a un sinfín de factores, destacando entre ellos el nuevo sistema de juego que Ernesto Valverde implementó para este cotejo.

“Hubo muchas cosas, porque jugamos con un sistema nuevo, con tres atrás, el campo estaba seco y el balón no corría, entre otras cosas, pero no perdimos que era lo más importante”, agregó el azulgrana.

Reconociendo y sentenciando ante los medios que hoy “estábamos todos pensando en el Manchester, los que estamos aquí y los que se quedaron en casa”.

Cabe recordar que, pese al resultado, el Barcelona se ubica en el primer lugar de la liga española con 74 puntos. Suerte un tanto distinta corre el Huesca que se mantiene en la zona roja de la tabla de posiciones, con 25 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/mykh
URL Corta: http://rbb.cl/mykh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte