Solo cuentas alegres saca por estos días el delantero chileno Jean Meneses, quien gracias a su notable desempeño deportivo ya se ganó a la ovación del Club León de México.

La última hazaña del exjugador de la Universidad de Concepción se dio la tarde de ayer, cuando aportó con un golazo en la victoria por 3-0 que el León cosechó ante el Puebla en el inicio de la fecha 14 del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Según guardan los registros, el tanto del chileno llegó pasado el minuto 24 de juego. Allí, Jean Meneses recogió un pase de Ángel Mena, controló con pierna derecha y fusiló al meta Nicolás Vijonis que no tuvo opción alguna para contener su potente remate cruzado.

La anotación del futbolista nacional fue la segunda de la jornada, puesto antes el propio Ángel Mena (5′) se había encargado de abrir el marcador. Joel Campbell (54′), por su parte, fue quien cerró con llave la nueva victoria del elenco conocido como ‘La Fiera’.

Cabe destacar que Meneses se ha vuelto un pilar fundamental en el conjunto que no solo es el líder de la tabla de posiciones, con 35 unidades, sino que además el invicto del campeonato mexicano, sumando 11 victorias al hilo.

Revisa el tanto del chileno aquí: