¿encontraste un error?
avísanos

En España revelan que cracks del Barça se enojaron con DT en Champions: ingreso de Vidal fue factor

Lluis Gene | Agence France-Presse

Manchester United y el Barcelona midieron fuerzas en el estadio Old Trafford por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

En un entretenido duelo, los catalanes lograron una leve ventaja y se quedaron con el partido por 1-0 gracias al autogol de Luke Shaw luego de un cabezazo de Luis Suárez.

Un chileno que estuvo presente fue el volante Arturo Vidal, quien ingresó a los 65 minutos junto a Sergi Roberto, en desmedro de Philippe Coutinho y Arthur.

Sin embargo, según informa el medio Don Balón, estas sustituciones del técnico Ernesto Valverde no gustaron para nada entre las figuras del cuadro culé como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.

“Creen que era un choque para dejar todo sentenciado, y no para jugar a la defensiva. Lo que más molestó fueron los cambios en el minuto 65 de partido. Aún con el partido dominado, y estando cerca del cero a dos”, indicaron desde el medio.

“Lo que más molestó fueron los cambios en el minuto 65 de partido. Aún con el partido dominado, y estando cerca del cero a dos, el ex entrenador de Athletic, Espanyol o Valencia decidió retirar del césped a ‘Cou’ y al ‘8’, dando entrada a Arturo Vidal y a Sergi Roberto. Dos sustituciones muy defensivas, con un mensaje claro: ’me conformo’”, añadieron en la publicación.

El Barcelona y Manchester United volverán a enfrentarse por los cuartos de final de Champions League este martes 16 de abril, desde las 15:00 horas, en el estadio Camp Nou.

URL CORTA: http://rbb.cl/mxyb
URL Corta: http://rbb.cl/mxyb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte