Manchester United y el Barcelona midieron fuerzas en el estadio Old Trafford por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

En un entretenido duelo, los catalanes lograron una leve ventaja y se quedaron con el partido por 1-0 gracias al autogol de Luke Shaw luego de un cabezazo de Luis Suárez.

Un chileno que estuvo presente fue el volante Arturo Vidal, quien ingresó a los 65 minutos junto a Sergi Roberto, en desmedro de Philippe Coutinho y Arthur.

Sin embargo, según informa el medio Don Balón, estas sustituciones del técnico Ernesto Valverde no gustaron para nada entre las figuras del cuadro culé como Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué.

“Creen que era un choque para dejar todo sentenciado, y no para jugar a la defensiva. Lo que más molestó fueron los cambios en el minuto 65 de partido. Aún con el partido dominado, y estando cerca del cero a dos”, indicaron desde el medio.

“Lo que más molestó fueron los cambios en el minuto 65 de partido. Aún con el partido dominado, y estando cerca del cero a dos, el ex entrenador de Athletic, Espanyol o Valencia decidió retirar del césped a ‘Cou’ y al ‘8’, dando entrada a Arturo Vidal y a Sergi Roberto. Dos sustituciones muy defensivas, con un mensaje claro: ’me conformo’”, añadieron en la publicación.

El Barcelona y Manchester United volverán a enfrentarse por los cuartos de final de Champions League este martes 16 de abril, desde las 15:00 horas, en el estadio Camp Nou.