¿encontraste un error?
avísanos

Una alegría para Alexis... y Rueda: DT del United confirma que Sánchez "ya no está lesionado"

Cordon Press | Archivo Agencia UNO

Sumó una alegría. El delantero chileno Alexis Sánchez recibió una buena noticia esta jornada.

Así lo confirmó el propio entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, que ratificó que el tocopillano superó la lesión que arrastraba.

“Ya no está lesionado”, afirmó el estratega en la conferencia de prensa previa al juego de este miércoles ante Barcelona por la Champions League.

En la misma línea, Solskjaer detalló que el chileno hasta “hizo su primera sesión de entrenamiento con el equipo hoy”, y que volvería el próximo sábado frente a West Ham por Premier League.

Eso sí, el noruego aseguró que el tema de Sánchez lo manejará con calma, para evitar otro problema físico, por lo que decidió que “no participará mañana”.

De todos modos, se espera que el ‘Niño Maravilla’ esté entre los citados para el enfrentamiento de vuelta, programado para el martes 16 de abril.

Consignemos que la noticia provoca también repercusión en Juan Pinto Durán, ya que es una preocupación menos para el cuerpo técnico de La Roja, que ahora podrá tener a Alexis -al menos- con ritmo de entrenamiento para la próxima Copa América 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/mx3e
URL Corta: http://rbb.cl/mx3e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte