¿encontraste un error?
avísanos

Héroe y figura: Erick Pulgar anota un doblete con Bologna en vital triunfo para salir del descenso

Filippo Monteforte/ Agence France-Presse

Sigue demostrando porque es una de las grandes figuras de su equipo. Erick Pulgar volvió a ser determinante en el triunfo del Bologna ante Chievo Verona por la 31º jornada de la Serie A.

Era un partido de vida o muerte, ya que ambos cuadros están en la zona baja de la clasificación. El volante nacional demostró que no teme estar bajo presión y aportó con su primer doblete en el fútbol italiano para cerrar una goleada por 3-0.

Amo y señor de todas las pelotas paradas, Pulgar fue el encargado de abrir el marcador a los 65 minutos desde los doce pasos con un potente remate. Dos minutos después, volvió a marcar de la misma forma, pero esta vez, engañando al portero.

La goleada la cerró Mitchell Dijks a los 89 minutos, desatando la algarabía de todo el Estadio Renato Dall’Ara. Con este resultado, el Bologna escapa de la zona de descenso y se ubica en la 17º posición con 30 puntos.

De esta forma, el volante nacional sigue consolidándose en la exigente liga italiana y llega a cinco goles en la actual temporada, demostrando que el interés que han mostrado equipos como la Roma y Fiorentina está mas que justificado.

URL CORTA: http://rbb.cl/mwyo
URL Corta: http://rbb.cl/mwyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte