¿encontraste un error?
avísanos

Medio francés asegura que en el West Ham ya le están buscando reemplazante a Manuel Pelegrini

Ian Kington | Agence France Presse

La campaña del ingeniero Manuel Pellegrini en el West Ham United no ha sido la que esperaban desde la dirigencia del club de Londres. Su actual posición en la Premier League (11º) no tendría muy satisfechos a los directivos del club.

Muestra de eso sería el contacto que estarían teniendo los dirigentes con el representante de Bruno Genesio, entrenador del Olympique de Lyon francés.

Según consigna el medio RMC Sports de Francia, el entrenador ha sido sondeado por el West Ham y el Newcastle, ya que en el club francés parecieran estar descontentos con la eliminación del club de la Copa de Francia a manos del Rennes en semifinales.

Lo anterior, sumado a la irregular campaña de Manuel Pelelgrini en los “Hammers”, habrían motivado las conversaciones entre ambas partes.

Recordemos que el club londinense gastó más de de 100 millones de euros en fichajes, por lo que no estarían contentos con el rendimiento que ha sacado el entrenador chileno.

Pese a que Pellegrini cuando llegó al West Ham prometió un proyecto a largo plazo, este se podría ver truncado por los resultados que ha obtenido en su primera temporada en la Premier League.

En tanto, Bruno Genesio ha tenido solo una experiencia dirigiendo a equipos de primera división. Esta es en el Lyon francés, equipo del cual es entrenador desde el 2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw2w
URL Corta: http://rbb.cl/mw2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte