¿encontraste un error?
avísanos

Denuncian a falso Mario Salas por estafa: ofrece supuestos contratos millonarios en Colo Colo

Víctor Hugo Montalva | Agencia UNO

Mario Salas dejó buenos recuerdos en Perú. Su paso como técnico de Sporting Cristal, donde consiguió tres títulos con los “cerveceros”, lo dejó como un entrenador respetado y reconocido en el vecino país.

Tanto es así, que un estafador está usando el nombre del entrenador nacional para engañar a jugadores con supuestos contratos en Colo Colo. Así detalla La Cuarta, medio que indica que han sido varios los intentos del malhechor por engatusar víctimas.

“El representante de jugadores, Elio Casareto, usó las redes sociales para advertir de un estafador que se hace pasar por Salas. Su último intento de engaño ocurrió en Santiago, luego de intentar contactar a un jugador del Alianza Lima”, indicaron desde el matutino.

Cabe recordar que el equipo “blanquiazul” visitó la capital del país para enfrentar a Palestino, en duelo válido por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Casareto, reconocido agente de futbolistas en el país incaico, enfatizó en que “el estafador que se hace pasar por Mario Salas no se detiene. A un futbolista de Alianza Lima le dejó un mensaje en el hotel de Santiago. La persona que cobra el ‘seguro’ en Western Unión se llama Óscar Enrique Vidal Morales”.

Entre las condiciones que ofrece el falso “Comandante”, están un sueldo mensual de 30.000 euros (22 millones de pesos), casa, auto y ocho pasajes dobles por año para el jugador y su familia.

Pero el supuesto Mario Salas también intenta engañar a sus víctimas con contratos “europeos”. Así lo indicó Jhonny Vidales, jugador de Melgar, quien indicó que “me llamaron en la noche para proponerme ir a jugar al Numancia de España y me pidieron una póliza de dos mil dólares”.

“Me quisieron estafar y conozco otros jugadores a los que también los llamaron para decirles lo mismo”, añadió el delantero peruano.

URL CORTA: http://rbb.cl/mw6x
URL Corta: http://rbb.cl/mw6x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte