¿encontraste un error?
avísanos

"Salió paquete" y "esa platica se perdió": hinchas de Junior lapidan a Mati Fernández tras derrota

Diego Ramos | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
Con información de Agencia Uno.

La noche del martes Junior de Barranquilla volvió a caer en el grupo F de la Copa Libertadores, luego de ser derrotado 1-0 por el Melgar de Perú.

En el conjunto colombiano, el chileno Matías Fernández fue titular, pero tuvo un bajo rendimiento, siendo reemplazado a los 63 minutos por Freddy Hinestroza.

Sin embargo, el único gol del encuentro, obra de Giancarlo Carmona (72), ocurrió cuando el ex AC Milan y Colo Colo ya no estaba en el campo de juego. Pese a esto, las críticas contra ‘Matigol’ se multiplicaron.

“No más Matías Fernández…. Resignense que esa platica se perdió”, “Lo dije antes y lo reafirmo salió paquete chileno Matías Fernández”, “Tremenda recibida le hicieron a Matías Fernández y responde así?” y “Llevo 2 meses esperando a que el señor Matías Fernández comience a justificar lo que se pagó por él y lo que está ganando, y nada”, fueron algunas de las publicaciones contra el jugador en Redes Sociales.

Consignemos que el club de Barranquilla solo cosecha derrotas en el torneo, producto de sus caídas ante San Lorenzo, Palmeiras y Melgar, siendo el colista absoluto de la zona.

URL CORTA: http://rbb.cl/mv9e
URL Corta: http://rbb.cl/mv9e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte