La noche del martes Junior de Barranquilla volvió a caer en el grupo F de la Copa Libertadores, luego de ser derrotado 1-0 por el Melgar de Perú.

En el conjunto colombiano, el chileno Matías Fernández fue titular, pero tuvo un bajo rendimiento, siendo reemplazado a los 63 minutos por Freddy Hinestroza.

Sin embargo, el único gol del encuentro, obra de Giancarlo Carmona (72), ocurrió cuando el ex AC Milan y Colo Colo ya no estaba en el campo de juego. Pese a esto, las críticas contra ‘Matigol’ se multiplicaron.

“No más Matías Fernández…. Resignense que esa platica se perdió”, “Lo dije antes y lo reafirmo salió paquete chileno Matías Fernández”, “Tremenda recibida le hicieron a Matías Fernández y responde así?” y “Llevo 2 meses esperando a que el señor Matías Fernández comience a justificar lo que se pagó por él y lo que está ganando, y nada”, fueron algunas de las publicaciones contra el jugador en Redes Sociales.

Consignemos que el club de Barranquilla solo cosecha derrotas en el torneo, producto de sus caídas ante San Lorenzo, Palmeiras y Melgar, siendo el colista absoluto de la zona.