¿encontraste un error?
avísanos

Buscando dosificar: según medio español Arturo Vidal estaría desde el inicio ante el Villarreal

Archivo | Oscar del Pozo | Agence France Presse

Al Barcelona se le vienen momentos claves en la temporada. Los catalanes están vivos en la Champions League donde jugarán contra el Manchester United, y tienen la primera opción para quedarse con La Liga.

En ese contexto, Ernesto Valverde estaría buscando alternativas para darle descanso a los jugadores más importantes para el esquema del técnico español.

Según consigna el diario Sport, el chileno iniciaría el encuentro ante el Villarreal este martes (16:30 horas) ya que Valverde busca dosificar pensando en los partidos decisivos tanto en Champions como en La Liga.

Es que además del partido de este martes, el sábado los ‘culés’ reciben al Atlético de Madrid por La Liga, y el próximo miércoles 10 de abril deberán visitar al Manchester United en Inglaterra por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Entre lesionados y jugadores con riesgo de quedar suspendidos para el partido contra el Atlético de Madrid, Valverde apostaría por dejar a jugadores como Messi, Suárez o Rakitic en el banco de suplentes.

“Valverde suele recurrir a él (Vidal) cuando quiere blindar el equipo en el centro del campo y dotarlo de más garra y capacidad de presión”, argumenta el medio catalán.

URL CORTA: http://rbb.cl/mui9
URL Corta: http://rbb.cl/mui9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte