Este domingo no fue uno más para Marcelo Díaz. El volante chileno que llegó a Racing de Avellaneda en 2018 pudo titularse campeón de la Superliga trasandina.

Esto luego del empate 1 a 1 de su escuadra en su visita a Tigre. Con este resultado, la ‘Academia’ llegó a 56 puntos y le sacó 4 de ventaja a su máximo perseguidor, Defensa y Justicia, con solo una fecha por disputar.

El ‘Chelo’, que viene recuperándose de una lesión, ingresó desde la banca esta jornada en el minuto 87′, en una especie de ‘homenaje’ de su entrenador Eduardo Coudet, debido a que fue uno de los principales valores de la temporada.

En la previa del duelo, Díaz tuvo un importante ‘guiño’ con Universidad de Chile, la institución que lo formó como deportista.

Sin ir más lejos, el propio ‘Chelo’ compartió una imagen a sus Redes Sociales, donde exhibió que disputaría el crucial cotejo con unas canilleras que tenían una dedicatoria a la ‘U’.

La insignia del cuadro estudiantil destaca en el elemento mostrado por el futbolista. Los hinchas ‘azules’ agradecieron el gesto.

Marcelo Díaz | Instagram
Marcelo Díaz | Instagram