¿encontraste un error?
avísanos

Medio brasileño reveló conversación de Coutinho con Valverde: quiere quitarle el puesto a Vidal

Pau Barrena / Agence France-Presse

Un nuevo desafío deberá enfrentar Arturo Vidal en su vuelta a Barcelona. El chileno se había ganado la consideración de Ernesto Valverde después de las grandes actuaciones que tuvo en los últimos partidos y se estaba haciendo un espacio en el once titular.

Sin embargo, el panorama podría complicarse luego de que el medio brasileño, UOL Sporte, revelara una conversación que tuvo Philippe Coutinho con el técnico de los culés.

El exvolante del Liverpool está teniendo una temporada para el olvido y no ha respondido a las expectativas que la afición tenía puesta en el.

A pesar de ser el fichaje más caro en la historia del Barcelona, su rendimiento ha dejado mucho que desear y varias veces se ha ido sustituido en medio de pifias.

Por lo mismo, el medio brasileño tituló que “Coutinho pidió nueva posición en el Barcelona, pero ahora compite con Arturo Vidal”, donde revelaron que el brasileño conversó con Valverde en la previa del partido contra el Lyon por Champions para cambiar su posición.

“El pedido fue evitar la obligación de ser un extremo izquierdo, como es Ousmane Dembélé, y se acercara más al brasileño Arthur en el mediocampo”, informó Esporte.

El único problema serían los bonos que ha ganado Vidal en las últimas semanas, cumpliendo buenas actuaciones y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición y el vestuario.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtiy
URL Corta: http://rbb.cl/mtiy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte