¿encontraste un error?
avísanos

¡Sólo un Príncipe puede hacerlo!: En Alemania elogiaron el lujo de Aránguiz jugando por la selección

Rodrigo Saenz/AGENCIAUNO

Una de las grandes noticias que tuvo la gira de amistosos de la selección chilena, fue el esperado retorno de Charles Aránguiz.

El ‘ Príncipe’ demostró porque es uno de los valores más importantes de la Roja y fue de los jugadores con mejor rendimiento en los partidos contra México y Estados Unidos.

Contra los norteamericanos, el jugador del Bayern Leverkusen demostró toda su clase con una lujosa jugada frente al capitán, Michael Brady. Aránguiz pasó la pelota entre sus piernas, en lo que fue un notable caño, ganándose los aplausos en Houston.

Esta tarde, la jugado siguió siendo noticia, pero esta vez fue desde Alemania donde lo llenaron de elogios. ‘El Príncipe’ está realizando su mejor temporada en Europa y es pieza clave en el equipo, aportando asistencias o goles con regularidad.

Por lo mismo es que en Leverkusen se ha transformado en uno de los jugadores más queridos y lo hacen notar con diversas publicaciones en redes sociales, donde el chileno es protagonista.

Justamente, la cuenta del cuadro de la Bundesliga subió el video de la vistosa jugada de Aránguiz , señalando que “¡Solamente un verdadero Príncipe se puede dar el lujo de hacer esto!”.

Revisa la jugada a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mtb5
URL Corta: http://rbb.cl/mtb5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte