A mas de un año de su arribo a Manchester United, Alexis Sánchez no ha podido demostrar la razón de su contratación y el gran salario que percibe.

La situación se ha convertido en un verdadero problema para los “Diablos Rojos”, ya que no ven la mejor versión del chileno, y pese a que Ole Gunnar Solskjaer se las arregla para que su ausencia pase desapercibida en el campo de juego, no pasa lo mismo en el aspecto económico.

Es que algunos directivos del club creen que la mejor decisión es esperar al chileno a que encuentre su mejor fútbol en el club por varias razones.

Según consigna el Evening Standard de Inglaterra, su gran salario hace que sea difícil encontrarle un club en Europa, y pareciera que China es de los pocos destinos que podría tener el chileno, pero no han llegado ofertas concretas.

Pese a que sus compañeros – fundamentalmente De Gea – usan el sueldo de Sánchez en sus negociaciones reclamando que perciben mucho menos dinero que Alexis, los directivos ven con malos ojos desprenderse del chileno.

Las posibilidades de hacer un intercambio de jugadores con otros grandes de Europa tampoco ha tenido buena recepción en los que manejan el club, debido a las pocas ofertas que han recibido por el chileno.

Así, aún incluso contra la voluntad de Solskjaer, que según medios ingleses habría perdido la paciencia con Sánchez, algunas autoridades del club quieren mantener al chileno.