Su nombre quedó grabado en la memoria de los hinchas del Monterrey, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos de la institución. Se trata de Humberto Suazo, uno de los goleadores más recordados de la selección chilena en el ultimo tiempo.

El ‘Chupete’ fue invitado para la despedida del futbolista argentino Walter Ervitti, y rápidamente se robó la pelicula del partido, recibiendo la ovación de mas de 43 mil espectadores cada vez que tocaba la pelota.

En las siete temporadas que estuvo en México, el oriundo de San Antonio logró dos torneos Apertura y tres ligas de Campeones de la Concacaf, además de ser el máximo goleador de la historia del Monterrey con 121 tantos.

A pesar de estar retirado de la actividad profesional, Suazo sigue deslumbrando y demostró que su olfato goleador y calidad siguen intactos. Prueba de ello fueron los dos goles que marcó además de dar una asistencia.

Cuando fue reemplazado, el estadio se vino abajo y la afición del Monterrey le dedicó una ensordecedora despedida, recordando los tiempos en que era el mejor jugador del fútbol mexicano.

El nombre del Chupete salió del baúl de los recuerdos justo en el momento que Chile extraña la presencia de un goleador nato. Con la selección, el exjugador de Colo Colo se coronó como el goleador de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 y durante años fue el nueve indiscutido en base a grandes actuaciones.

Revisa la ovación al ‘Chupete’ a continuación: