¿encontraste un error?
avísanos

"Jugó para atrás en duelos importantes": las graves acusaciones que enfrenta Manuel Iturra

ARCHIVO | Cordon Press | Agencia UNO

El volante chileno Manuel Iturra enfrenta durísimas acusaciones de parte de Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, exclub de “Colocho”.

Y es que el mandamás del club español, 19º en La Liga y con serias posibilidades de descender, habló de las últimas jornadas de la temporada 2015-2016, en la que el equipo cayó a la segunda división del balompié hispano.

En declaraciones que recoge Sport, el timonel del Rayo acusó a un exmiembro del equipo de “jugar para atrás” en vitales encuentros de la mencionada campaña.

“Se nos adelanta otro rival directo, con dos acciones cuanto menos sospechosas de un jugador nuestro en Granada. Me gusta hablar muy claro”, declaró Presa.

El encuentro al que hace referencia el presidente del club, es a la visita del Rayo Vallecano al Granada en la fecha 30, a la que ambos elencos llegaron igualados con 27 puntos (posiciones de descenso) y terminaron empatando 2-2.

El jugador del que habla Presa sería Manuel Iturra, quien había disputado dos temporadas con el Granada antes de jugar por el Rayo y, consumado el descenso los de los “franquirojos”, se marchó al Málaga.

En el citado encuentro, “Colocho” jugó 55 minutos y su actuación dejó mucho que desear.

Presa ahondó en sus palabras, sosteniendo que “hubo gente que no estuvo a la altura del escudo y eso no lo voy a volver a consentir”.

Además, consultado si esas sospechas son en contra de Iturra, la respuesta del dirigente fue certera. “Si ves el partido, te lo puedes imaginar”, sentenció.

Unas polémicas declaraciones que salpican al actual jugador del Maccabi Haifa de Israel quien ahora está bajo la lupa del complicado club español.

URL CORTA: http://rbb.cl/mrti
URL Corta: http://rbb.cl/mrti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte