El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, reveló una increíble anécdota que su exentrenador, Pep Guardiola, cuando ya era entrenador del Manchester City.

En una conferencia de mercados financieros en Múnich, el dirigente bávaro confesó el método que utiliza el jeque dueño de los ciudadanos para costear los gastos en fichajes que le pide Guardiola.

“Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas… y ya ha recuperado el dinero”, reveló.

Clubes como el PSG y el City cuentan con una abultada billetera, y pocas veces se conoce cómo lo hacen para financiar estos millonarios fichajes.

Los ciudadanos, gracias al empuje económico de Al-Nahyan, ha logrado conseguir cuatro títulos y en esta nueva etapa de Guardiola buscan conseguir su primera Champions League.