¿encontraste un error?
avísanos

No solo luce en cancha: la divertida publicación del ’Chelo’ Díaz que hizo reír a hinchas de Racing

Archivo Agencia UNO

No solo se luce en la cancha. El volante chileno Marcelo Díaz sigue ganando adeptos al otro lado de la cordillera.

El jugador de Racing ha brillado en casi todos los duelos que ha disputado. Pero ahora, también ha sumado elogios por sus bromas en Redes Sociales a algunos de sus compañeros.

“Oye @LocademiaRacing un Chileno me dijo que pidió una camiseta con mi número y le llegó la del capitán 15 😂😂😂 tan pelado y viejo crees que estoy?”, escribió el ‘Chelo’ a la tienda oficial de la ‘Academia’, riéndose de Lisandro López, símbolo de la institución.

El chiste de Díaz generó risas entre los fanáticos ‘albicelestes’, quienes entendieron que la publicación del chileno busca mostrar un vestuario distendido, cuando restan dos juegos para que termine el campeonato y el equipo se mantiene líder.

“Son de lo mejor que le esta pasando al club”, “Quédate a vivir acá”, “jajajajajajaj sos un hdp!!!!!” y “cómo te aprovechás de que el capitán no tiene redes sociales!!”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de la ‘Acadé’.

Antes, Marcelo Díaz había protagonizo un divertido intercambio de mensajes con sus compañeros Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo, a propósito de que este último compartió una foto de sus hijos con la camiseta del equipo y uno de ellos se parece al chileno.

URL CORTA: http://rbb.cl/mr4w
URL Corta: http://rbb.cl/mr4w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS