¿encontraste un error?
avísanos

"Así ha enamorado al vestuario": en Barcelona destacan aporte dentro y fuera del campo de Vidal

Cordon Press | Archivo Agencia UNO

Los tiene a todos a sus pies. El volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal, es protagonista, una vez más, de la prensa catalana.

Esto luego que el periódico Sport redactara una nota destacando el aporte dentro y fuera del campo de juego del ‘Rey’, titulada: Así ha enamorado Vidal al vestuario.

En la crónica, se resalta que el formado en Colo Colo “ha pasado de parecer un cuerpo extraño en la plantilla del Barça a ser el corazón del vestuario blaugrana”.

“Tras las dificultades de los primeros meses, se ha adaptado a la idiosincrasia barcelonista convirtiéndose en una figura querida por su capacidad integradora y respetada por su profesionalidad y rendimiento”, agrega Sport.

En relación al mismo tema, el diario hispano destaca la buena comunión del chileno con los diferentes grupos del vestuario.

“El Barça necesitaba alguien que fuera un aglutinador de los diferentes grupos que integran la plantilla, y Arturo es esa persona a la que se le ve bromear con Messi, Piqué, o Boateng y se presta a apadrinar a un desorientado Dembélé”, añade.

Si bien la publicación también recuerda el mal inicio de Vidal, con polémica incluido por mensajes en Redes Sociales, “el centrocampista llega a la recta decisiva de la temporada pletórico, olvidadas las molestias físicas y convertido en pieza clave cuando el equipo dibuja un 4-4-2 que busque presionar arriba y en el mediocampo”.

Finalmente, Sport elogia, nuevamente, “esa facilidad para llevarse bien con todos, similar a la que demostraba Dani Alves en su día, era necesaria y el Barça se beneficia de ella. Su nobleza y su espíritu de sacrificio en beneficio del colectivo han hecho el resto para que se gane el respeto y la estima de compañeros y técnicos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqtg
URL Corta: http://rbb.cl/mqtg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS