Alexis Sánchez, que sufre una lesión en la rodilla de la cual se está recuperando, no ha estado a la altura de lo esperado por los fanáticos del Manchester United.

A más de un año desde que llegó a Manchester procedente del Arsenal, el delantero chileno aún confía en sus capacidades para poder demostrar sus habilidades en Old Trafford, según indicó en una entrevista publicada este martes.

Alexis se lesionó a principios de marzo en la rodilla derecha y está de baja alrededor de un mes.

“Quiero mostrar mi amor por el fútbol y sé cómo hacerlo. Tengo confianza en mis habilidades”, señaló a la revista Inside United Magazine.

Sánchez, que llegó a los “Diablos Rojos” en enero de 2018 tras una dura pugna entre el United y el City por ficharlo, se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Pero solo ha marcado 5 goles en 41 partidos, 2 en 23 duelos en esta temporada, en la que ha tenido problemas físicos y no ha sido protagonista para Jose Mourinho primero, y con Ole Gunnar Solskjaer, el sucesor del portugués en el banquillo.

“El United es un club muy importante, no solo en Inglaterra, a nivel global, y quiero ayudar a ganar un trofeo para los aficionados. Quiero hacerlos felices, quiero marcar goles”, añadió el jugador de 30 años.

“Cuando el año pasado perdimos la final de la Copa de Inglaterra contra el Chelsea, estaba triste, porque quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Wembley era completamente rojo”, recordó sobre el partido por el título en el mítico recinto londinense.