¿encontraste un error?
avísanos

"¿Cuánto se está robando mensualmente?": hinchas de Junior perdieron la paciencia con Mati Fernández

Javier González Toledo/ Agence France-Presse

Llegó con el cartel de estrella pero aún no ha podido demostrarlo en la cancha. Matías Fernández no está pasando por un buen momento en el Junior de Barranquilla y se ha ganado las críticas de la hinchada colombiana.

El volante nacional fue titular en el empate a un tanto de su equipo ante Unión Magdalena en el llamado clásico de la costa, sin embargo, no pudo gravitar y fue sustituido a los 61 minutos de juego.

Con este resultado, Junior perdió la opción de ser líder exclusivo del torneo , que ahora comparte con Cúcuta Deportivo y Millonarios (20 puntos).

Las críticas de los hinchas del cuadro de Barranquilla no se hicieron esperar y apuntaron directamente al cometido del chileno. Las expectativas en su rendimiento son altas ya que lo han catalogado como uno de los mejores refuerzos del último tiempo además de ser uno de los sueldos más altos de la liga.

Los cerca de 180 mil dólares mensuales que gana Fernández no han pasado desapercibidos y la gente ha comenzado a criticarlo por eso.

“Ya podemos decir que Matias Fernandez está robando o esperamos otros partidos para que se adapte al equipo?” o “¿Cuánto se está robando Matías Fernández mensualmente? “, fueron algunas de las quejas que se fueron repitiendo por Twitter.

De esta forma, el chileno deberá mejorar su rendimiento y justificar el millonario esfuerzo que hizo la directiva para traerlo. A pesar de un arranque prometedor con gol incluido, las actuaciones del ’10’ no han dejado conforme a los exigentes hinchas colombianos.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqfy
URL Corta: http://rbb.cl/mqfy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte