¿encontraste un error?
avísanos

Con Vidal titular y "triplete" de Messi: Barcelona apabulló al Betis y se consolidó líder de La Liga

Jorge Guerrero | Agence France-Presse
Por Camila Muñoz Gonzalez
Con información de Agence France-Presse.

Lionel Messi, con un triplete, y Luis Suárez, con un gol y una asistencia, se bastaron para desarmar (4-1) al Betis, este domingo en la 28° jornada de La Liga.

Un valioso triunfo que sirve al Barcelona para sumar 66 puntos y distanciarse a 10 unidades de su primer perseguidor, el Atlético de Madrid.

En Sevilla, ante un Betis que en la primera vuelta logró el triunfo en el Camp Nou, al Barcelona le bastó con la inspiración de su dúo atacante y el notable trabajo en medio campo de Arthur y Arturo Vidal.

Abrió el fuego Messi con un potente y colocado libre directo a los 18 minutos y repitió el argentino a los 45+2′ al aprovechar una genial asistencia de tacón de Suárez, que encontró a su compañero en carrera y de espaldas.

Luego, fue el uruguayo quien protagonizó la jugada individual del partido, al recibir casi en el centro del campo y caracolear rivales desde el carril central antes de batir al arquero Pau López a los 63′.

Finalmente Messi puso el toque de magia a los 85′ al levantar el balón por encima del portero cuando nadie lo esperaba, en una jugada en estático, con toda la defensa colocada. El público del Benito Villamarín se levantó para aplaudir al genio argentino.

El tanto local lo logró Loren Morón en el minuto 82, con un disparo ajustado. A Messi, en tanto, se le escapó el cuarto gol en el tiempo de descuento, con un disparo al palo desde el área pequeña.

La mala noticia para el equipo azulgrana fue la lesión de Suárez, que se dañó un tobillo en los últimos minutos.

El próximo desafío del Barcelona será ante el Espanyol, en el clásico de Cataluña, el próximo sábado 30 de marzo, desde las 12:15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mq4g
URL Corta: http://rbb.cl/mq4g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte