¿encontraste un error?
avísanos

Racing consigue importantísimo triunfo ante Belgrano y se consolida como líder de la Superliga

Alejandro Pagni I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Racing Club, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, derrotó esta noche en su reducto por 1-0 a Belgrano y se consolidó por una semana más como líder exclusivo de la Superliga argentina 2018-2019.

Con la victoria por la mínima sobre el ‘pirata’, el conjunto de Avellaneda llegó a 55 puntos en la tabla y le saca cuatro a su más cercano perseguidor, Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que este domingo visitará a Patronato de Paraná.

El arquero Arias y el lateral izquierdo Mena, este último amonestado a los 82’, jugaron los 90 minutos en el Estadio Presidente Perón, mientras que Marcelo Díaz no dijo presente por lesión en este cruce por la vigésimo tercera fecha del campeonato.

La única conquista del partido llegó a los 2 minutos de juego y fue obra del goleador Lisandro López, con un remate cruzado en el área que superó la resistencia del arquero César Rigamonti.

Por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga, Racing Club visitará el domingo 31 de marzo a Tigre, decimotercer colocado en la tabla con 29 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpyi
URL Corta: http://rbb.cl/mpyi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte