¿encontraste un error?
avísanos

Morelia con Vegas y Millar igualó en casa ante Lobos de Rabello

César Reyna I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Morelia, con la presencia en cancha de los chilenos Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, y Lobos BUAP, que contó con el volante Bryan Rabello, timbraron esta noche un empate a un gol en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

En Monarcas, el defensor ex Audax Italiano fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el ‘Chino’ comenzó la brega en el banco de suplentes y a los 64’ ingresó al terreno de juego en reemplazo de Roberto Meraz.

En el forastero, en tanto, el ex jugador de Colo Colo, Sevilla FC y Santos Laguna comenzó de entrada en el andamiaje del técnico Francisco Palencia y dejó el campo a los 78 minutos para dejar su lugar a Oscar Macías.

En partido jugado en el Estadio José María Morelos y Pavón, Lobos BUAP abrió la cuenta para sorpresa de la afición local con tanto a los 38 minutos del lateral derecho Michael Orozco.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45’, llegó la paridad para el dueño de casa con la conquista del delantero paraguayo Carlos Sebastián Ferreira.

De ahí no se movió más el marcador y ambas escuadras repartieron puntos. Morelia quedó en el decimosexto lugar con siete unidades, mientras que la escuadra de Rabello se ubicó en el undécimo puesto con 14 positivos.

Por la duodécima fecha del torneo, el equipo de Millar y Vegas recibirá el viernes 29 de marzo a Club León, cuadro donde milita Jean Meneses. Lobos, en tanto, recibirá el domingo 31 del presente a Puebla FC.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpyv
URL Corta: http://rbb.cl/mpyv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte