Nicolás Castillo no vive su mejor momento en México. Pese a que el América avanzó a semifinales de la Copa MX ante el clásico rival (Chivas de Guadalajara) durante esta semana, el delantero salió reemplazado y no escondió su molestia por su nivel mostrado.

El exdelantero de Pumas quiere demostrar en América por qué lo contrataron. Castillo no ha respondido con goles, y los hinchas de Pumas son los que más celebran el mal momento del delantero chileno.

En conversación con la cadena ESPN, Castillo contó el hostigamiento que recibió por parte de los hinchas ‘felinos’ luego de que se supiera el fichaje del atacante al América de México. el ex Católica tuvo miedo en su llegada a México procedente de Europa.

“Adentro (del aeropuerto) yo pensé que era gente de Pumas, porque había recibido mensajes que me iban a recibir. Tenía miedo, porque no sabía si vería a la gente del club (América), venía con mi hijo, mis papas y pensé que eran de Pumas”, reconoció el delantero nacional.

“Abrieron las puertas y vi las banderas (de América) y dije ‘me salvé’”, recordó.

Este sábado a las 22:00 horas, el América deberá visitar a las Chivas de Guadalajara en un nuevo clásico del fútbol mexicano.