¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal contra Alexis: Barcelona se enfrentará a Manchester United en cuartos de Champions

ARCHIVO

El FC Barcelona se medirá con el Manchester United, con la ida en Old Trafford, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según deparó este viernes el sorteo realizado en Nyon (Suiza), que evitó el cruce de los principales favoritos al título.

Esta marcará un nuevo duelo europeo entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes ya se enfrentaron en la edición 2016/2017, cuando en octavos de final se enfrentaron Bayern Munich contra Arsenal. Llave en la que el conjunto alemán -donde militaba el volante- superó por un global de 10-2 a la exescuadra del delantero.

Por su parte, el Manchester City de Claudio Bravo (lesionado por esta temporada) se enfrentará al Tottenham, en el único duelo entre equipos de la Premier League.

El ganador del emparejamiento entre los culés y los ‘Diablos Rojos’ se enfrentará en semifinales con el ganador del duelo Liverpool-Oporto, mientras que el vencedor del Ajax-Juve buscará un puesto en la final con el ganador del Tottenham-Manchester City.

La ida de las semifinales tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo, una semana antes de la vuelta, prevista los días 7 y 8 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpnm
URL Corta: http://rbb.cl/mpnm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS