La incertidumbre en torno al futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United no es una novedad. El mal desempeño del chileno, sumado a sus lesiones, lo tienen con un pie afuera del cuadro de los “diablos rojos”.

Pese a que el exjugador del Arsenal confía en seguir en el elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, ahora fue el propio técnico el que le dio otra negativa al delantero.

Y es que según The Sun, el entrenador noruego no tiene en sus planes a Alexis, por lo que el atacante sería enviado a préstamo a otro club si el técnico es ratificado en el puesto.

Si bien aún no se habla de posibles nuevos equipos para el chileno, en el United ya trabajan para acordar con él los temas económicos y empezar a atraer equipos que quieran contar con Sánchez.

El alto sueldo del atacante, su mal desempeño (cinco goles en 41 partidos) y sus lesiones, apurarían a los “diablos rojos” a buscar una salida para el chileno para, además, pensar en la llegada de su reemplazante.

A la espera de lo que ocurra con su futuro, Alexis se concentra en recuperarse de su lesión a la rodilla derecha que podría tenerlo hasta dos meses alejado de las canchas.