La victoria por la cuenta mínima que el Club América consiguió ante el Puebla, en la décima fecha de la Liga MX, continúa dando que hablar.

Lejos del resultado, la polémica se instauró por la fuerte entrada que el delantero chileno Nicolás Castillo realizó contra el portero del elenco rival, el uruguayo Nicolás Vikonis.

Todo comenzó cuando el reloj marcó el minuto 29 de juego, instancia en que el seleccionado nacional recibió un certero pase en la boca del arco, quedando mano a mano con el portero para rematar.

En ese instante todos creyeron que se vendría la apertura de la cuenta del cotejo, pero la pegada de Castillo fue tan débil que solo encontró las manos salvadoras del charrúa que desviaron el remate.

Y fue aquí donde se dio la jugada de la discordia, ya que la pierna del formado en la UC impactó de lleno en la cara del guardametas, quien rápidamente se levantó para encararlo y pedir la respectiva sanción.

A pesar de que las imágenes mostraron un duro golpe, Castillo solo vio la cartulina amarilla, lo que no convenció al jugador uruguayo que en zona mixta mostró cómo quedó su rostro luego de la fuerte entrada.

Revisa el material a continuación