¿encontraste un error?
avísanos

Racing de los chilenos igualó en su visita a Colón y aseguró por otra fecha su liderato en Superliga

Racing Club | Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Racing Club, con la presencia de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena, rescató esta noche un empate a un gol como visitante ante Colón de Santa Fe, en partido por la vigésimo segunda fecha de la Superliga argentina 2018-2019.

Los tres jugadores nacionales del conjunto de Avellaneda fueron titulares, jugaron los 90 minutos y cumplieron una correcta presentación sobre el gramado del Estadio Brigadier López.

Abrió la cuenta el local a los 32 minutos mediante lanzamiento penal, obra del delantero colombiano Wilson Morelo, jugador que defendiera el año 2017 a Everton de Viña del Mar.

Ya sobre el final, a los 88’, llegó la paridad para la ‘Academia’ por intermedio del atacante argentino-croata Dario Cvitanich, estructurando el marcador que sería definitivo.

Con este resultado, Racing llegó a 52 puntos y se mantiene como líder exclusivo con ventaja de cuatro unidades sobre el segundo, Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, que el lunes 11 recibirá a Banfield por la jornada 22.

Por la vigésimo tercera fecha de la Superliga, Racing Club recibirá el sábado 16 de marzo a Belgrano, decimonoveno colocado con 21 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/mo3h
URL Corta: http://rbb.cl/mo3h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte