Bastante activo y de buen humor. Así se puede ver al delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, quien colgó en sus redes sociales un vídeo que muestra parte de su proceso de recuperación.

El material fue subido a su cuenta de Instagram durante esta jornada, y en poco menos de 30 segundos muestra cómo el atacante local se está tomando la rehabilitación que lo tendrá por al menos dos meses fuera de las canchas.

Cerca de 30 repeticiones de sentadillas, acompañadas de una manga elástica, fueron parte de la rutina que el ‘Niño Maravilla’ mostró en el material, las cuales buscan fortalecer su rodilla derecha luego de que esta sufriera una distensión del ligamento medial.

Si bien la lesión del nacional es compleja, puesto que estará al menos ocho semanas sin poder jugar, esta no lo alejaría de poder debutar con la Roja Adulta en la Copa América 2019.

Finalmente, recordar que la dolencia del tocopillano apareció luego de que este se golpeara la rodilla en el encuentro que el Manchester United y el Southampton disputaron por la Premier League.

Revisa el vídeo a continuación: