¿encontraste un error?
avísanos

Charles Aránguiz desliza una fecha para su retorno a Chile: reconoció que quiere volver pronto

Archivo | Christof Stache | Agence France Presse

El volante nacional Charles Aránguiz vive uno de sus mejores momentos de su carrera en el Bayer Leverkusen alemán. El jugador es querido por los hinchas y admirado por sus compañeros, que cada vez que tienen la oportunidad lo llenan de elogios.

A punta de esfuerzo y buen juego, el chileno ha logrado cautivar a los alemanes, que consideran a Aránguiz una pieza clave en el andamiaje del conjunto dirigido por Peter Bosz.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga, el volante dejó claro su deseo de emigrar del fútbol alemán una vez que termine su contrato, ya que junto a su familia quieren volver a Chile.

“Es difícil imaginarse… No es un país malo, es un país muy desarrollado que seguro que te va a garantizar tener un futuro muy bueno acá. Pero también hay otras cosas: volver a Chile; mi mujer también quiere volver. No creo que pueda quedarme acá”, reconoció Aránguiz.

El volante nacional habló también de las dificultades que ha tenido en su adaptación, fundamentalmente respecto al idioma. “Difícil porque no aprendí mucho, aprendí muy poco. También hay gente acá de Sudamérica, entonces hacen todo más fácil”, se lamenta el exU. de Chile.

El “Príncipe” llegó al Bayer Leverkusen el 2015 proveniente del Internacional de Porto Alegre, y tiene contrato vigente hasta junio del 2020, fecha en la cual el mediocampista estaría prácticamente decidido volver a Chile.

El chileno y el Leverkusen enfrentarán una nueva fecha en la Bundesliga este domingo, cuando enfrenten al Hannover 96 a las 14:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnz4
URL Corta: http://rbb.cl/mnz4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte