¿encontraste un error?
avísanos

David de Gea salió al rescate de Alexis Sánchez y lo llenó de halagos: "Tiene nivel de crack"

FRANCK FIFE / Agence France-Presse

En el Manchester United sólo hay sonrisas. El conjunto inglés logró una épica clasificación a cuartos de final de la Champions League tras dejar en el camino al Paris Saint Germain.

Uno de los que no pudo estar presente fue el Alexis Sánchez. El delantero nacional se está recuperando de una lesión en la rodilla que lo tendrá seis semanas alejado de las canchas.

La ‘armada española’ del United ha sido su mayor soporte. Primero fue Ander Herrera, quien tras el final de un partido, lo abrazó efusivamente reconociendo su esfuerzo. Ahora fue el turno de David De Gea.

El portero hispano se dio el tiempo para dedicarle unas palabras de aliento a Sánchez tras el histórico triunfo en París.

Es un grandísimo jugador y tiene mucha calidad. Esto no es fácil, esto es fútbol, hay veces que tienes buenos momentos y otros peores, pero hay que seguir trabajando”, comenzó diciendo en conversación con Fox Sports.

Además, el español resaltó varias cualidades del chileno “Tiene mucha ambición, siempre quiere ganar y entrenar de los primeros. La calidad la tiene y mucho talento. Ojalá que se recupere pronto de la lesión y que vuelva a ese nivel de crack que es“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mnk2
URL Corta: http://rbb.cl/mnk2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte