¿encontraste un error?
avísanos

El nuevo récord europeo que Arturo Vidal conseguiría si se consagra campeón de Liga con el Barça

Archivo | John Macdougall | Agence France Presse

Arturo Vidal hace varios años que se postula como uno de los mejores jugadores de la historia de Chile. Sin ir más lejos, el 2016 estuvo nominado para el Balón de Oro.

El chileno ha logrado importantes premios a nivel mundial, y es reconocido como uno de los volantes más importantes en los últimos años en todo el planeta.

Si Vidal logra conseguir el título de liga con el Barcelona esta temporada, se convertirá en el único jugador en el mundo que ha logrado ocho títulos de liga consecutivos dentro de las cinco ligas más importantes de Europa en tres países distintos.

La liga que lograría con el Barcelona se sumaría a los cuatro Scudettos con la Juventus, más las tres Bundesligas conquistadas con el Bayern Münich. En total serían ocho títulos en ocho temporadas divididas en Italia, Alemania y España.

Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini están ad portas de conseguir un logro similar, pero no igual. El arquero lograría ocho campeonato seguidos (siete en Italia y uno en Francia), mientras que el defensor cumpliría la misma marca, pero todos con la camiseta de la Juve.

Actualmente el Barcelona lidera la tabla de posiciones en España con 60 unidades, y su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, tiene 53 puntos. En tanto, el Madrid, que marcha en la tercera posición, está a 12 cuerpos del líder a falta de 11 fechas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mn1p
URL Corta: http://rbb.cl/mn1p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte