¿encontraste un error?
avísanos

Con los días contados: en Inglaterra afirman que Alexis Sánchez se irá del United a fin de temporada

Oli Scarff / Agence France-Presse

Seis semanas fuera de las canchas estará Alexis Sánchez luego de sufrir una distensión del ligamento medial en la rodilla derecha. De esta forma, el delantero nacional se perderá por lo menos seis partidos con la casaquilla del Manchester United.

La lesión del chileno llegó en el peor momento posible. Frente a las bajas de varios compañeros de ataque, Sánchez tenía la posibilidad de ganarse un puesto en el equipo titular, aunque todas estas aspiraciones se fueron por la borda.

La prensa inglesa ya no aguanta al chileno, quien es blanco de cuestionamientos todos los fines de semana, llegando a ser catalogado como el peor refuerzo del Manchester en toda la historia.

Sin duda que el alto salario y la poca injerencia que ha tenido dentro del equipo son los factores que provocan que muchos pidan la salida por la puerta de atrás del Tocopillano.

Y esta podría producirse a fin de temporada. Así lo confirmó, el especialista deportivo de la Sky Sport, Charlie Nicholas, quien señaló que “El tiempo se acaba para Sánchez, creo que se irá a fin de temporada”.

“Si miramos hacia atrás, diremos que Sánchez no ha hecho mucho en el United y se lesiona mucho. Martial tiene un nuevo contrato y juega en esa misma posición, cuando estén los dos sanos juega el francés“, vaticinó Nicholas.

Además, en los últimos días ha sonado fuerte el rumor de un posible fichaje del jugador del Real Madrid, Gareth Bale. El galés es uno de los principales apuntados de la afición merengue por la eliminación de Champions League y además se ventilaron rencillas que tuvo con parte del plantel.

Frente a esta situación, Nicholas aconsejó al United que “Pueden venderlo ahora, obtener algo de dinero y quitarse ese contrato tan millonario que tiene Sánchez. Incluso podrían contratar a un jugador que entregue una versión más joven”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mn47
URL Corta: http://rbb.cl/mn47

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte