¿encontraste un error?
avísanos

Víctor Dávila sufre lesión y estará al menos un mes y medio en recuperación

Captura de video

Malas noticias para Victor Dávila y la selección chilena. El delantero, que fue traspasado desde el Necaxa al Pachuca en una cifra récord en la última ventana de pases sufrió una lesión en el peroné.

En la jornada de entrenamiento del Pachuca de este martes, el exHuachipato debió retirarse de la sesión por un fuerte golpe en una de sus piernas.

Según consigna CDF, Víctor Dávila sufrió una fractura de peroné, por lo que estaría al menos un mes y medio de baja. El delantero tendría que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que quedaría descartado para la última fecha FIFA antes de la Copa América.

Dávila ha jugado ocho partidos oficiales en su nuevo club, y había anotado un solo gol. Pese a que no estaba siendo titular en el equipo de Martín Palermo, en los últimos partidos había sumado minuto ingresando desde la banca.

El atacante estaba siendo considerado por Reinaldo Rueda en las últimas convocatorias de la selección chilena. Esta lesión se suma a la de Alexis Sánchez en el Manchester United, que estará entre cuatro a seis semanas en recuperación.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmul
URL Corta: http://rbb.cl/mmul

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte