¿encontraste un error?
avísanos

Exjugador del Arsenal y futuro de Sánchez en el Manchester United: "Se irá en verano"

Oli Scarff | Agence France Presse

Junto a las buenas noticias para los hinchas del Manchester United por los grandes resultados que ha obtenido el equipo bajo la dirección técnica de Ole Gunnar Solskjaer, una de los comentarios que más se repiten son las críticas a Alexis Sánchez.

El delantero chileno completó una horrible jornada este sábado ante el Southampton, ya que además de la lesión que lo tendrá cerca de ocho semanas sin fútbol, se suma que su salida coincidió con la remontada del United.

Los “Diablos Rojos” perdían por 1-0 hasta que salió Sánchez. Al minuto de la sustitución de Alexis el United empató el partido y a los siete minutos lograron el 2-1.

El exjugador del Arsenal, Charlie Nicholas, cree que al chileno no le queda mucho tiempo en Manchester. “Pienso que se les está acabando la paciencia con Sánchez. Creo que se irá en el verano, esa es la realidad”, dijo el exfutbolista a Sky Sports.

“Deben mirar las cosas y preguntarse ‘¿Qué ha hecho? No mucho’, además ha tenido muchas lesiones en los últimos meses. Tienen que mirar por lo que el United ha pasado y le han renovado a Martial, por lo que cuando esté bien físicamente, jugará él”, asegura el escocés.

“Lo pueden vender, hacer algo de dinero, eliminar ese salario y pueden traer a alguien más. Hasta podría ser una versión más joven de él”, cree Nicholas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mmfi
URL Corta: http://rbb.cl/mmfi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte