¿encontraste un error?
avísanos

"Un fichaje comprometido con el equipo": medio español destacó rol de Arturo Vidal en el Barcelona

Javier Soriano I Agence France Presse

En España continúan los elogios para el nacional Arturo Vidal, quien en 20 minutos hizo un partidazo en la victoria del Barcelona, por 1-0, sobre el Real Madrid en el clásico español.

El medio As destacó la labor que realizó el ‘rey Arturo’ durante el encuentro, señalando que jugó un final de partido soberbio. “Un fichaje comprometido con el equipo”, señalaron.

“Arturo Vidal (31 años) hizo un final de partido soberbio en el Santiago Bernabéu. Salió para rascar, y lo hizo. Sin miedo a meter la pierna y con la obligación de intimidar, el medio acabó por apagar la poca luz que tuvo Vinicius, las intenciones con la que salió Marco Asensio y la profundidad de Reguilón”, dijeron.

Además, recalcaron que Vidal es un jugador importante para el esquema de Ernesto Valverde, aunque todavía no es un imprescindible.

“Vidal está siendo un jugador importante para Valverde, aunque no imprescindible. Ni con la ausencia de Arthur Melo por lesión, el medio chileno fue capaz de asentarse. Es más, sus últimas actuaciones no acabaron por convencer al entrenador, que siguió contando con él, aunque sin considerarlo nunca como un titular fijo”, agregaron.

“Hasta el momento, el centrocampista suma 1.634 minutos en Liga, Champions League y Copa del Rey. Está lejos de sus minutos acumulados en el Bayern, pero aquí sigue como allí, comprometido con lo que hace”, cerraron.

URL CORTA: http://rbb.cl/mm1a
URL Corta: http://rbb.cl/mm1a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte