¿encontraste un error?
avísanos

"Tiene los días contados en el United": medios ingleses lapidaron al lesionado Alexis

Cordon Press | Agencia UNO

Un partido para el olvido tuvo el delantero chileno Alexis Sánchez en el duelo en que el Manchester United superó al Southampton.

El atacante no logró destacar en los minutos que estuvo en cancha y, a los 52′, abandonó el encuentro por una molestia en su rodilla derecha.

Su bajo rendimiento, a lo que se sumó su lesión, hizo de Alexis el blanco de las críticas -nuevamente- de los medios ingleses.

Manchester Evening, por ejemplo, lo evaluó con nota 2 de 10 e indicó que el chileno “tuvo un rol de ida y vuelta pero no hizo absolutamente nada para mejorar el ataque del United. Mostró mucho esfuerzo, pero es un pobre homenaje a Carlos Tévez”.

En tanto, The Sun fue mucho más lapidario con Alexis y lo tildó de “candidato al peor fichaje en la historia del United” y lo incluyó en la lista de los jugadores más resistidos por los fanáticos del club.

“Algunos afirmaron que era Kleberson, otros que era Bebe. William Prunier, el infame portero Massimo Taibi… Pero ambos tenían sus partidarios. El mero hecho de que el nombre de Sánchez se esté envolviendo en esta discusión, muestra hasta qué punto su nivel ha caído en el último año”, añadieron desde el medio.

Por último, The Mirror enfatizó en que “Alexis Sánchez parece estar quedándose sin tiempo para salvar su carrera en el Manchester United. El exjugador del Arsenal ha luchado, pero es uno de los pocos jugadores que no florece bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer”.

Desde el medio agregaron que “las lesiones le han dado una oportunidad, pero él no ha podido aprovecharla al máximo. El jugador de 30 años sigue ganando un salario considerable y, si no muestra más de aquí al final de la temporada, sus días con el United podrían estar contados”.

URL CORTA: http://rbb.cl/mm24
URL Corta: http://rbb.cl/mm24

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte