¿encontraste un error?
avísanos

Atlas con Esteban Carvajal cayó en su visita a Tijuana

Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Atlas, con el mediocampista chileno Esteban Carvajal en cancha, se inclinó como visitante por 3-1 ante Tijuana en compromiso correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El exjugador de Unión San Felipe, O’HIggins, Palestino, Santiago Wanderers y Olhanense de Portugal fue titular en el conjunto de Guadajalara y en el complemento, a los 47 minutos, fue sustituido por Alejandro Díaz.

Xolos se quedó con la victoria en el Estadio Caliente con las anotaciones del delantero ecuatoriano Erick Castillo (12 minutos) y el atacante argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpán (13’ y 79’).

El único descuento de Atlas, que jugó desde los 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Facundo Barcelo, lo marcó el ariete paraguayo-mexicano Osvaldo Martínez a los 50’.

Con este resultado, el equipo que dirige Angel Guillermo Hoyos y donde también milita el lesionado Lorenzo Reyes se quedó en el undécimo lugar con 10 puntos. Tijuana, en tanto, se ubica cuarto con 16 unidades.

Por la décima fecha del Clausura, los rojinegros del Atlas recibirán el sábado 9 de marzo a Cruz Azul, cuadro que defiende el defensor nacional Igor Lichnovsky.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlwf
URL Corta: http://rbb.cl/mlwf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte