¿encontraste un error?
avísanos

El gesto de Arturo Vidal y Jordi Alba en la previa del clásico con el Madrid que es tema en España

Lluis Gene / Agence France-Presse

Barcelona logró una notable clasificación a la final de Copa del Rey tras vencer por 3-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Ernesto Valverde enfrentarán al Valencia en el partido definitorio, pero antes de eso, deberán verse las caras nuevamente con su clásico rival por la liga.

Arturo Vidal ingresó en los minutos finales del encuentro, aportando piernas frescas a un partido que ya estaba definido, sin embargo, fue uno de los principales temas de conversación el día después.

¿El motivo?, la cuenta de Instagram del Barcelona publicó un video de los jugadores caminando por las dependencias de los merengues.

En las imágenes se puede ver como Jordi Alba en compañía de Vidal evitan pisar el escudo del Madrid que aparecía en el suelo de uno de los pasillos del Bernabéu.

Nadie sabe con certeza si se trató de una cábala, aunque en el campo de juego todo resultó a la perfección para los culés.

De esta forma, el clásico de mañana a las 16:45 suma más ingredientes para hacerlo interesante, con un chileno como protagonista.

En cuanto a Vidal, aún no hay certeza si saldrá en la oncena titular, ya que Valverde confía en que Arthur pueda llegar en óptimas condiciones tras recuperarse de una lesión.

URL CORTA: http://rbb.cl/mloc
URL Corta: http://rbb.cl/mloc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte